VICTORIO & LUCCHINO sueños

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST

Hoy os hemos presentado en primicia, algunos de los dibujos en fundas nórdicas que tiene esta firma. Seguro que os va a encantar
Como todos sabeís Victorio & Lucchino es una firma de moda española, que toma su nombre de los de sus creadores, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luís Medina del Corral. Estos han creado como proyecto para decorar tu cama, donde han reflejado la gran ilusión que caracteriza cada uno de sus trabajos, dando lugar a un mundo con personalidad y un juego estético y cromático.
El resultado ha sido una colección donde los estampados se combinan en perfecta armonía con agradables texturas con las que quieren vestir cada uno de los SUEÑOS.
Es una colección basada en una calidad excelente como es el algodón 100% en todos sus productos.
Los productos que abarca son:

Fundas nórdicas
Colchas Bouti
Juegos de sábanas
Toallas
COMPLEMENTOS
www.sedalinne.com
Cortinas
Cojines y foulards
Tejido en metrajes.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.