Toallas y albornoces

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Que utilizas tras la ducha, toalla o albornoz?

Hay gustos para todo!!

La toalla, como todos sabemos es un corte de tela absorbente cuyo uso principal es secar la humedad en el cuerpo mediante el contacto directo.
Las hay de diferentes tamaños:
Una toalla de baño se utiliza para secar el cuerpo después de bañarse o ducharse. Es generalmente rectangular, con un tamaño típico de alrededor de 75×150 centímetros.
Una toalla de mano es más pequeña que una toalla de baño y se utiliza para secar las manos después de lavarlas.
También tenemos las toallas de playa, con un uso generalmente en exteriores como piscinas o playa, que al mismo tiempo utilizamos para tumbarnos sobre una superficie, suelo, tumbonas,etc.

El albornoz, es una especie de kimono que se utliza tras el baño o ducha, y que de igual manera nos seca la humedad del cuerpo.

El uso de cada uno de estos artículos viene dada por las preferencias que cada uno de nosotros tengamos, y aunque todos o la mayoría, tengamos uno de estos, no quita el tener toallas.

Tanto las toallas como en albornoces, son de rizo en 100% algodón, aunque juega el gramaje como objeto de calidad, a mayor gramaje mayor calidad y por tanto mayor absorción de humedad.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal