Tejidos de rizo

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Toallas:

En la industria del textil, podemos encontrar diversidad de artículos fabricados con rizo. Entre ellos tenemos toallas, albornoces, alfombras de baño, paños de cocina…

La calidad de estos se mide por el peso en gr/m2, a mayor gramaje más cuerpo de tejido.
De normal este factor,
oscila entre los 400 y 600 gr/m2. Por supuesto la proporción es a menos gramos, menos grosor y mayor gramaje, mayor calidad.
Ejemplo: una toalla con una calidad de 600 gr/m2, excelente calidad, mayor absorción y secado.

A la hora de elegir debemos de tener claro la funcionalidad que vamos a darle al artículo objeto. Si queremos una toalla para ducha o baño, sería conveniente elegirla de buena calidad, para que el secado de nuestro cuerpo sea eficiente. Si queremos una toalla para secarnos el pelo, posiblemente nos pueda servir una con un gramaje de 400 gr/m2.
En nuestra tienda, puedes elegir estos artículos entre las diferentes calidades, en función de su uso.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal