Sillas ¨ VERTEX ¨ Vondom

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Uno de los últimos grandes trabajos de KARIM RASHID lo podemos encontrar en VERTEX, una familia de ultra-contemporáneos y esculpidos muebles IN&OUT diseñados para la firma VONDOM.
VERTEX está formado por un conjunto de mesas y silla, cuyos planos triangulares se unen dinámicamente para crear formas confortables que se adaptan al cuerpo. Piezas aptas para ser utilizadas en cenas, salas de reuniones, banquetes, aulas u otras necesidades casuales. VERTEX parece creado a partir de un «único» bloque de material, formando así una pieza más estructural, más hermosa.
La colección VERTEX ha sido creada para integrar en nuestro espacio una pieza arquitectónica más conceptual, aportando de este modo un toque más sofisticado.
Las piezas están fabricadas mediante la técnica del moldeo rotacional; la principal característica de este proceso es que el material es 100% reciclable y se pueden fabricar infinitas posibilidades en cuanto a formas.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal