Sacos nórdicos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
¿Has probado los sacos nórdicos en las camas de tus hijos?

www.sedalinne.com

El saco nórdico es un juego de cama compuesto de sábana bajera, saco con relleno y funda de almohada. El saco es unido a la sábana bajera mediante cremallera, cuyo objetivo es evitar que los pequeños puedan destaparse durante la noche, quedando en todo momento arropados. Esta sería una de las grandes ventajas de este sistema de saco, además de que tiene un poco función de edredón ajustable.

Posiblemente, cuando el niño alcance más edad, habrá que sustituirlo por otro sistema de ropa de cama como pueda ser edredón, fundas nórdicas, etc., porque es posible que no le guste estar tan atrapado.

En cuanto a diseños, los hay en motivos puramente infantiles pero también hay diseños que entrañan edades más juveniles que las primeras, seguramente este sea un indicio que no sólo los más pequeños lo utilizan.

Danos tu opinión para que los usuarios que no lo tienen muy claro salgan de dudas!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal