¿Sabes cuales serán las sábanas más punteras para este invierno?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
             A pocos días del comienzo del otoño, estamos adaptando nuestro escaparte para ofrecerte todo lo nuevo para esta temporada que dará su entrada en breve.
            
 
          Especialmente vestimos nuestras camas en sábanas de invierno, de las cuales se abre un gran abanico de variedades en tejidos y composiciones, cada una de ellas con características peculiares para cubrir las necesidades que el frío nos revestirá.
 
 
             De la  sábanas de invierno más remotas,  las  de franela de algodón, en los últimos años han ido evolucionando las sábanas pirineo o térmicas (de tejido polar). Ahora ganan terreno las de coralina o coral y en su gama superior, las llamadas microlina, microseda o microcoral.  Son estas dos últimas, la versión de sábanas  que prometen más ventas y mejores resultados para esta campaña de invierno.  Entre ambas se diferencian básicamente el gramaje  del poliéster y el toque de suavidad, más acentuado en las últimas.
 
            Gracias a su tejido aterciopelado, el roce con él otorga una gran sensación de bienestar y confort durante todo el descanso. Además es un tejido que no pesa y lo mejor de todo,  el secado tras su lavado, es muy rápido.
sábanas de franela
sábanas de coralinasábanas microlina
sábanas pirineo
 

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal