Sábanas

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Elección de las sábanas: CONSEJOS.


Cuando elijas un juego de sábanas para su cama, lo primero que deberías hacer es echar una mirada a tu colchón. Si tienes un colchón común, no tendrás problemas para encontrar sábanas. Sin embargo, si tienes un colchón demasiado largo o demasiado grueso, de tamaño reina o de tamaño rey, entonces deberás buscar sábanas hechas para estos tamaños específicos. La otra cosa que debes hacer es considerar el tipo de material en donde te gustaría dormir. El algodón común, la franela, el tejido de punto, el satín y la seda están todas disponibles.
Acerca de las sábanas de algodón:
1. Las sábanas del valor estándar serán cálidas en el verano. Respirarán bien, lo que es especialmente importante en las noches calientes, debido a que esto previene sentirse pegajoso y sudoroso.
2. El algodón puede ser bastante suave. Busca sábanas que tengan una cuenta de nudos bastante grande. Una cuenta de nudos de 180 o 200 significa que la sábana se sentirá bien espesa, mientras que una cuenta de 400 significa que será suave como la piel de un bebé.
3. Si la sábana es de algodón puro, podrá encogerse luego de varios lavados.
Acerca de las sábanas de franela:
1. Estas sábanas son geniales para el invierno. No tiene que pasarse una hora calentando su cama antes de sentirse caliente.
2. Las sábanas de franela generalmente no son una buena elección para los climas más calientes. Tienden a retener el calor.
3. La franela puede arruinarse con el uso extensivo, así que prepárese para reemplazar sus cómodas sábanas cada tantos años.
Acerca de las sábanas de tejido de punto:
1. Si disfrutas de la comodidad de una remera, amarás estas sábanas. Son muy cómodas para dormir.
2. Las sábanas de tejido de punto son muy livianas y podrán no durar tanto como otro tipo de sábanas.
Acerca de las sábanas de satín:
1. Las sábanas de satín son las favoritas de las personas que quieren un poco de romance, pera ese acabado sedoso puede ser un poco resbaladizo. Deberá volver a armar la cama frecuentemente.
2. El satín no respira bien y puede ser bastante incómodo para dormir durante los meses más cálidos.
Acerca de las sábanas de seda:
1. La seda es igual de romántica que el satín. Estas sábanas también pueden ser un poco resbaladizas.
2. La seda es un material natural y respira bastante bien. Las sábanas de seda son cómodas para dormir todo el año.
3. La seda es frágil y necesita atención especial para que no se rompa.
Una vez que hayas decidido el material que prefieres, estarás listo para ir a comprar una nueva sábana. No tengas miedo de experimentar con los colores y los patrones. Después de todo, nadie tiene que saber el tipo de sábanas que tienes, a menos que visite tu cama!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.