Sábanas para verano.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Descansar adecuadamente es esencial para reponer energías y tener el máximo rendimiento tanto a nivel mental como físico. Para que esto pueda convertirse en una realidad, un factor esencial es dormir cómodo y relajadamente; por supuesto la ropa con la que vista su cama.
Estamos en una época, en la que impera usar tejidos frescos y ligeros. La tela más recomendada para la temporada veraniega es la de algodón por tener una textura ligera y suave al tacto.
Si compramos sabanas de algodón, se espera que el porcentaje mínimo de este producto que tenga la sabana sea del 50%. Es decir que la mitad de la sábana tendrá que ser de algodón.

A mayor nivel de algodón menos pelotitas se formarán en la sábana. Estos nudos o bolitas que se forman son producto de la falta de algodón en la sábana, lo cual propicia un desgaste de las mismas bastante rápido. Muchas de las sábanas traen un sistema antipeeling que evita que esto ocurra. Cuando la sábana tiene este sistema por lo general tiene un gran porcentaje de algodón.
Si queremos comprar sabanas para el verano, lo ideal son las sábanas 100% de algodón; Sábanas frescas en noches de verano.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal