Sábanas para camas articuladas

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Te resultaba difícil encontrar sábanas bajeras para camas articuladas? Pues ahora lo tienes fácil, en estos momentos la ropa de cama se amplia para todo tipos de camas y medidas existentes en el mercado.

Novedosamente, te presentamos sábanas bajeras para las camas articuladas, cuyo objetivo es conseguir el movimiento de las bases tanto superiores como inferiores, sin el problema de que esta sábana quede condicionada por la otra base, evitando que se salga del colchón.

Dependiendo del uso habitual en las articulaciones de la cama, existen las sábanas llamadas:

GEMELAS, en forma de H, las cuales se unen únicamente en su parte central, pudiendo hacer uso independiente en la parte del tronco (parte superior) y/o de las piernas(parte inferior)

PANTALON, unidas hasta la mitad quedando la otra mitad libre para el movimiento de la base articulada, parte superior o parte inferior.

Así, para terminar el juego de cama, lo ideal, adaptar una sábana encimera y fundas almohada, sueltas de las denominadas combi, con infinidad colorido y medidas.

sábanas

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal