Sábanas para ambientar el dormitorio

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

El dormitorio es lugar sagrado e imprescindible de descanso. Como todos los ambientes del hogar, este lugar debe tener una ambientación y decoración adecuada. Es necesario que entre el factor mueble y el factor objeto decorativo, existan cohesiones que den una visión de conjunto. Así es que para crear una habitación integrada, la textura y el color deben ser tomados en cuenta.


Un dormitorio no es tal sin la presencia de una cama, elemento que provee al dormitorio su sentido, y que si no estuviera ahí, el lugar perdería su esencia. Por eso, es sin lugar a dudas la máxima estrella de una habitacion creada para el relax.




La ropa de cama, tiene un gran protagonismo, por eso las sábanas son básicas y no pueden faltar.

La mejor calidad para lograr un buen descanso, son sin duda, las sábanas compuestas por 100% algodón.

También puedes optar por las sábanas de tejido 50/50 compuesto por mitad algodón y mitad poliéster, con la ventaja que no se arrugan tanto como las de algodón



Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal