Sábanas de invierno – franela, pirineo y coral –

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Estimados amigos, os tenemos preparadas toda la gama de sábanas típicamente invernales.

En primer lugar, hablaremos de las sábanas de franela. Estas se caracterizan por su excelente
calidad de algodón, pero este a diferencia de las normales es peinado, quiere decir que le sacan el pelo con el fin de darle cuerpo, y ser especiales para épocas de invierno.

Tenemos también las sábanas pirineo o térmicas. Estas son bastante más gruesas que las de franela y su composición es poliéster, son como tejido polar adaptado a la cama.

Como novedad, incluímos las sábanas Coral. Son sábanas con un acabado totalmente aterciopelado y su composición es MICROFIBRA.

Con todas ellas, tienes una gran elección de diseños y medidas con las que combatir el frío. Anticípate a él y no te quedes sin un juego de sábanas.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal