Ropa de cama para los peques

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Ropa de cama dedicada a nuestros hijos pequeños de edades infantiles, para dedicarles un espacio ambientado con respecto a sus necesidades de vida.
Colchas coprileto CAILLOU. Estrellas Caillou es una serie animada infantil .La serie consiste en las aventuras de un niño de 4 años llamado Caillou que vive con su hermana de 2 años llamada Rosie , sus padres, y su gato llamado Gilbert.Caillou – El protagonista del programa, tiene casi cuatro años, es curioso y amigable. Le gusta mucho aprender y es buen chico. Es optimista y amigo de sus amigos.Doris – La madre de Caillou. Es secretaria y siempre viste una camisa de color rojo. Ayuda a Caillou cuando lo necesita.
Boris – El padre de Caillou. Se caracteriza por ser muy torpe pero un buen padre. Cuando repara algo, no le sale bien.
Rosie – La hermana de Caillou, es una pelirroja, a veces mete a Caillou en problemas(aunque le quiere mucho), es dos años menor que Caillou y pretende ser )muy independiente.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal