Ropa de cama «Lolita Flores»

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

La artista lanza una nueva colección de hogar, cien por cien española, compuesta por ropa de cama y cortinas para el dormitorio. Los juegos de sábanas, edredones, fundas nórdicas y cortinas presentan alegres y variados diseños con dibujos de flores y de gitanas.

Se amplía su gama de productos este otoño, apostando por alegres juegos de sábanas, edredones, fundas nórdicas y cortinas para el dormitorio, a precios asequibles.

Tras varias colecciones de complementos, ropa de mujer, hombre y una colección de joyas, Lolita Flores ha decidido apostar por el diseño textil para el hogar, con una variada selección de ropa de cama y cortinas de alegres y vibrantes colores.

Todos los productos de la nueva línea de hogar presentan diferentes tamaños y están fabricados con materiales de alta calidad, 100% algodón, con un tacto muy suave recomendado para pieles atópicas.

Su estampado firme evita que los colores destiñan a la hora del lavado y que pierdan su tono fuerte y alegre.

Autor:www.noticierotextil.net

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal