Renovar la decoración del hogar

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

El verano es un buen momento para renovar la decoración de tu hogar. Restaurar muebles antiguos o transformar por completo algunas piezas de las que ibas a desprenderte, es el primer paso para lograr un interiorismo único y personal.

No es necesario ser un experto en bricolaje ni un aficionado a las manualidades para renovar la decoración de tu hogar, a través de la restauración o la reinterpretación de muebles antiguos o desfasados. Sólo hacen falta tres cosas: ganas de trabajar, imaginación para crear, y sentido del humor para asumir los errores.

Para empezar conviene hacer una aclaración: No es lo mismo un mueble antiguo con valor que otro desfasado sin ningún tipo de calidad. Los dos valen para esta aventura de cambiar la imagen de los muebles y de convertirnos en diseñadores y artesanos por un corto periodo de tiempo, pero los tratamientos a aplicar son opuestos en ambos casos. Las piezas antiguas de buena madera necesitarán una restauración correcta mientras que los objetos y muebles estándar fabricados con materiales baratos precisarán una transformación completa.

www.repsol.es

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal