Pies de cama

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Dale un aire nuevo a tu dormitorio y amplía, además, sus posibilidades estéticas y prácticas.
El pie de cama es utilizado como complemento y se deja caer sobre la colcha, manta o funda nórdica en horizontal en la raparte baja de la cama, o también puede ir atravesando la cama desde arriba a bajo. Su forma es muy rectangular ya que de ancho suele tener unos 50 cm y de largo dependiendo del ancho de cama, más las dos caídas de los lados.
Al mismo tiempo que es decorativo, hace la función de calentar la zona de los pies, los cuales suelen helarse con facilidad.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal