Nuestro estilo de vida – DECORACIÓN

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.



VISTE DE MODA TU HOGAR PARA RECIBIR AL OTOÑO

Vivir con júbilo es una revista que aporta ideas y consejos en torno a nuestro estilo de vida y decoración, salud, economía, tiempo, aficiones… En su último número de Septiembre 2010 , en la sección de decoración podrás ver tendencias y ambientes para envolver cálidamente cada rincón de tu hogar según tus gustos y estilo de vida. Verás productos que puedes adquirir en nuestra tienda virtual «SEDALINNE«. No necesitas grandes cambios, sino incorporar pequeños detalles… ¡de moda otoñal!


¿Brillo sedoso? Si te gustan los tejidos irisados utilízalos sin recargar la decoración. Una opción son estas fundas nórdicas realizadas en tejido jacquard tafetán, disponibles en color oro y malva


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal