Novedades Baño

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

La firma Nácher Alonso, nos presenta sus últimas novedades en cortinas de baño. Tendencias que se inclinan por ambientes modernos, dejando atrás lo clásico. Dale un toque de vida a tu baño con estos diseños que te sirven como decoración a la vez que hacen su papel evitando que el agua de la ducha se desparrame.

Todas las cortinas de baño llevan nombres propios femeninos, quizás nos podamos identificar con alguno de ellos.
Las medidas son standard en 140×200 cm y 180×200 cm. Cada una de estas cortinas lleva anillas incorporadas para su fácil colocación en la barra.
Lo más destacable son los inmejorables precios que nos ofrecen.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal