Moda para el baño

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST

Las toallas de baño son prácticas y sus colores procuran dar detalle al diseño de nuestro baño. Las toallas de baño lisas son las favoritas para elegir en precio y calidad ya que su composición es 100% algodón. Se venden tanto para tocador, lavabo, ducha y de tamaño sábana de todos los colores y por separado. Además, estas toallas pueden convertirse en un excelente regalo o detalle, pudiendo bordar cualquier logo, nombre, dibujo,etc.


Otro de los productos estrella para el baño son los albornoces. Los albornoces de terciopelo se caracterizan por combinar un diseño atrevido con aires juveniles y alegres. Su tejido es suave, 100% algodón con terciopelo.

Por eso se define como artículo de regalo idealpara la gente atrevida.

novedades cortinas de baño

toallas bambú hipoalergénicas

toallas la bruja

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.