Mantelerías

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Decorar la mesa es una tarea algo complicada, que requiere de ciertos conocimientos y pasos previos antes de llevarla a cabo. Para esto lo primero que debemos hacer es identificar que tipo de cena, almuerzo, o reunión que se realizará, definiendo así que clase de vajilla, mantelería, y elementos decorativos son los indicados para la ocasión.
Una vez definido el evento es importante conocer cuales son los elementos que no pueden faltar en tu mesa; recordando siempre que solo debes colocar lo mínimo e indispensable, ya que de lo contrario la decoración abandonará su rol y se convertirá en un estorbo:
Es importante colocar siempre un mantel, que vaya a tono con la ocasión. Este será quien cause el primer impacto por lo que su elección resulta fundamental, además deberá combinar perfectamente con las servilletas para no romper con nuestro criterio de unidad en la decoración

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.