Mantas de SHREK

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Desde ya, hemos incorporado una nueva licencia en nuestra web. Shrek, se traslada al ambiente textil hogar, en concreto a las camas de nuestros pequeños. El artículo elegido son mantas. Disponibles en tamaño 160×220, medida apropiada para las camas de 90, y en tamaño 110×140 correspondiente a las camitas de bebés o cunas.

Así, podemos decorar habitaciones infantiles haciendo uso de este producto, que a la vez que decora, mantiene su funcionalidad de proteger del frío a nuestros más queridos hijos.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal