Maceteros con luz

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

La colección LLUM de la firma VONDOM es de diseño vanguardista y con personalidad propia, dos conceptos que bien pueden definirla.
Su característica más destacable es la iluminación ambiental y una gama de colores apropiados para cada espacio. Producto innovador que ofrece al consumidor una decoración moderna y de diseño durante el día, y un ambiente único durante la noche. Gracias a las lámparas integradas en la parte inferior de la maceta podrás transformar cualquier espacio de tu hogar, terraza o jardín, creando un entorno armónico, relajante y cálido. Su luminaria es estanca, logrando un conjunto IP65 permitiendo un uso intensivo en exterior incluso en las condiciones más extremas.
LLUM está disponible en 7 colores: rojo, naranja y limón iluminados con luz blanca y además está disponible en color natural con lámpara de color blanco, rojo, verde y azul.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal