Karim, diseñadores VONDOM

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Para enriquecer su diseño y hacerlo aún más original, más innovador y más chic, tanto para los espacios interiores como para los exteriores, VONDOM inició su colaboración junto al prestigioso y multi-talentoso diseñador, KARIM RASHID, el cual tiene por objetivo e importancia, la búsqueda de la unión perfecta que se crea entre la sostenibilidad y la funcionalidad, representadas por las siguientes familias:

VERTEX, una familia de ultra-contemporáneos y esculpidos muebles IN&OUT. Está formado por un conjunto de mesas y silla, cuyos planos triangulares se unen dinámicamente para crear formas confortables que se adaptan al cuerpo. Piezas aptas para ser utilizadas en cenas, salas de reuniones, banquetes, aulas u otras necesidades casuales. VERTEX parece creado a partir de un «único» bloque de material, formando así una pieza más estructural, más hermosa.

DOUX, una colección orgánica, espontánea, colorida…formas naturales pensadas para tocar, sentarse, disfrutar; extraídas directamente de sus bocetos. Una de las peculiaridades de esta familia de productos es la multi-funcionalidad de la mesa -cuando está tumbada cumple la función de mesa, la cual posee un hueco para el almacenamiento de objetos; cuando está levantada, el hueco se aprovecha como macetero o como cubitera para champán, vino-…

PAL una colección dinámica y divertida compuesta por sillón, taburete y mesa, este último desempeña el papel de objeto multi-funcional puesto que, si se le da la vuelta, se convierte en una mesa de centro, pudiendo aumentar su tamaño uniendo otra pieza; el hueco que tiene en el lateral plano está destinado para ser utilizado como espacio de almacenamiento.

La forma icónica y minimalista que ofrece la vista frontal de la silla envuelve el perímetro de la pieza, guardando un flujo de similitud constante entre los diferentes objetos que forman la colección.

LAVA, es un banco con forma de nube, una escultura orgánica realmente inmensa. Su forma original crea un agradable, natural y relajado lugar de encuentro o conexión en cualquier espacio IN&OUT que se coloque.
Para hacer aun más especial dicho espacio, podemos añadir al producto una lámpara de bajo consumo o LED RGB. Esta opción seguro dejará fascinados a quien la observe…un ambiente aún más espectacular y agradable.

VLEK, nos habla de nuestras raíces como seres humanos, nuestro orgulloso origen que nace de la verde tierra hacia un nuevo futuro conducido por la tecnología digita l.
A parte de su diseño atractivo y original, VLEK también interpreta el concepto ¨Sostenibilidad de nuestro hábitat¨, ya que con la opción de incorporar el sistema de autoriego que permite una autonomía de riego de hasta 120 días, (el cual le garantiza un cuidado absoluto de la planta hasta en períodos de ausencia, gracias a su sistema de alimentación y reserva de agua), la planta aprende a sincronizar el riego y a ahorrar agua al mismo tiempo. Otra opción es incorporar bombillas de bajo consumo o tecnología RGB LED. La opción de LED incluye un mando a distancia para apagar o encender el macetero, programar el cambio de colores, ahorrar energía y ambientar al mismo tiempo.

El flujo de la onda que compone la lounge chair SURF alude a una sensación de calma. Es un suave oleaje, un gesto fluido que cambia al variar la luz. El método de su creador es reemplazar el lienzo del mundo para un nuevo bienestar que evoca la calma, informalidad; impulsado por las vibrantes formas que despiertan frescura a un nuevo dinamismo global.

VONDOM está completamente de acuerdo con KARIM RASHID en que, ¨el diseño no es solamente de una forma sino que es una crítica y desarrollo cultural, una factor político-social…Un creador y un fabricante bueno deben tratar de desarrollar objetos y espacios para estar inspirados, así uno puede sentir por un momento que está vivo. Nuestra vida es elevada cuando experimentamos la belleza, el consuelo, el lujo, el desempeño y lautilidad, continuamente juntos. La belleza del moldeo rotacional está en que podemos explorar posibilidades
interminables y reciclar la materia infinitamente, pero el diseño, el desempeño y la materia deben ser inseparables. Si un objeto se crea bien, este puede tomar cualquier carácter y nos puede introducir en un nuevo territorio estético.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal