Jardín y terraza luminosos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST


La terraza o el jardín pueden ser los escenarios perfectos para una agradable velada en las noches de verano. La iluminación exterior es uno de los detalles que más debemos cuidar para conseguir eficiencia y ahorro energético.

No es lo mismo una terraza que un jardín, y debemos adaptar la iluminación a cada uno. Sin embargo, en ambos debe primar que la instalación sea sostenible para que respete el medio ambiente, además de repercutir positivamente en el ahorro de la factura. Ninguno de estos condicionantes están reñidos con la estética.

Tecnología LED

A pesar de contar con casi un siglo de vida, la tecnología LED está muy presente en jardines y terrazas. Este sistema cuenta con un sinfín de aplicaciones en objetos cotidianos como semáforos, faros de coches o en la propia jardinería. Su principal característica radica en que proporcionan el doble de luz que los métodos convencionales con la misma cantidad de energía.

Este ahorro energético se traduce en un menor consumo consiguiendo los mismos resultados. Además, este dispositivo cuenta con una mayor durabilidad, permite más control en la distribución de la luz y resulta mucho más resistentes que los focos tradicionales, por todos estos motivos, es perfecto por su ubicación en espacios abiertos y expuestos a golpes.

repsol

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.