Heimtextil, a punto de abrir el telón

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

12/1/2010 Foro de Tendencias en 2009
Todo está preparado en el recinto ferial de Frankfurt (Alemania) para una nueva edición de Heimtextil, que entre los días 13 y 16 de enero acoge la oferta más amplia en torno al sector del hogar.Uno de los puntos estrella lo constituye el “Programa Ejecutivos”, centrado en los decoradores de interiores alemanes y al que ya se han inscrito más de 3.500; un programa “de información privilegiada”, según señalan sus impulsores.

Para Ulrike Wechsung, director de Heimtextil, “los decoradores de interiores constituyen un grupo objetivo muy importante para nuestros expositores, para el certamen en líneas generales, al estar más cerca del cliente final que nadie”.

Y añade: “En consecuencia, nuestro Programa Ejecutivos ha sido creado específicamente en torno a sus necesidades”.

Por otra parte, en la zona de disertaciones, y bajo el emblema “Let´s talk about it” (“Vamos a hablar de ello”), se van a tratar temas tales como las estrategias de exportación, gestión de marcas y licencias, etc.

Al igual que en 2009 este espacio acontecerá en el Pabellón 8.0. Con “Let´s have a look” (“Echemos un vistazo”), en el pabelón 3.1, se presentan primordialmente arquitectura y materiales.

En colaboración con la revista de arquitectura AIT, se van a presentar en el centro del pabellón un conjunto de innovadoras soluciones de productos, talleres, disertaciones y visitas guiadas para arquitectos.

Una ampliación adicional se va a producir con el tema “Contract Creations”: en esta edición va a tener lugar una escenificación de la Heimtextil Trend.

Un punto destacado será también la concesión del séptimo Premio a la Innovación en Arquitectura, Textiles y Grandes Edificios de Utilización Comercial.

Asimismo, y a través de la concesión de los galardones “Young Contract Creations Awards: Upholstery” y “Wall”, el certamen presta atención a los diseñadores más jóvenes.

Finalmente, cabe destacar que el 16 de enero se desarrolla “Heimtextil goes city” (“Heimtextil va a la ciudad”), una iniciativa en la que participarán alrededor de 30 establecimientos de la ciudad presentando las primicias de Heimtextil.

Entre estos establecimientos se incluyen tiendas de decoración de interiores, comercios especializados en artículos para la cama, librerías, galerías, etc.
Enlaces relacionadosweb de Heimtextil

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal