Fundas de sofá chaisse longue y práctica

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.


Fundas de sofá utilizadas tanto en sofás chaisse longue, independientemente del lugar del brazo, y sofás de una, dos, tres y cuatro plazas.

Fundas caracterizadas por su fácil colocación y lavado. Son prácticas al uso, cubren los lugares donde más rozaduras hay. Son decorativas. Con la variedad de tejidos y colores existentes, puedes crear bonitos contrastes con el sofá o puedes vestirlo de forma más discreta. En los laterales, la funda que cae por los lados, llevan bolsillos para dejar objetos como revistas, mandos de televisión, etc…

Ahora, con el novedoso modelo ALEXIA, puedes incluso vestir los sofás y sillones de tu jardín, gracias a su composición de dralón y acabado teflón. Además esta línea, es de un diseño informal de franjas muy contemporáneas. Así pueden tener doble funcionalidad, en invierno para el salón, en verano para el jardín.


Fundas chaisse longue extra
Fundas chaisse longue

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal