Preparando las sábanas para el invierno, todas con tacto muy suave, pero … ¿sabes que tipo elegir?
Las sábanas de franela, cuya composición es algodón en su gran mayoría o totalidad, del cual se realiza un proceso de acabado consistente en un perchado que extrae filamentos del algodón y que aportan un tacto muy suave.
Las sábanas térmicas o pirineo, cuya composición es poliéster, se caracterizan por tener un tacto polar y de más peso que las de franela.
Las sábanas coral o coralina, de composición microfibra, en la que el acabado conseguido es como tacto de terciopelo. Se asemejan en peso a las térmicas.
Como ventaja de las sábanas térmicas y coral , es que pese a su grosor, el secado es muy rápido, cosa que es de agradecer en invierno.
Es recomendable lavar siempre los textiles antes de ser utilizados, y en especial las sábanas.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal