Edredón ajustable o saco nórdico.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Hay que distinguir entre edredón ajustable y saco nórdico. Si no lo tienes muy claro, te enumeramos las diferencias principales entre uno y otro:

SACO NÓRDICO

  • El saco nórdico está compuesto de 3 piezas; sábana bajera, saco nórdico– con o sin relleno) y funda de almohada. La bajera se une con el saco mediante cremallera.
  • Su uso más común es entre los peques o bebés que ya duermen solos en la cama y suelen destaparse mucho. Estos sacos lo evitan, además de evitar también caídas.

  • El edredón ajustable es una pieza única.
  • El edredón ajustable, se utiliza tanto para niños como para mayores. Su uso más frecuente es en camas nidos o literas. Esta ropa de cama facilita hacerla, además de no colgar por los lados.

Ambos artículos se ajustan al colchón.
Los diseños en cualquiera de los artículos puede ser de motivos infantiles o cualquier otro.


sacos nórdicos infantiles

edredones infantiles
ropa de cama infantil

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal