Decorar una casa pequeña

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Muchísimas personas se encuentran en la circunstancia de habitar en una casa pequeña o que, por su distribución, no les permite jugar demasiado con su creatividad para conseguir decorarla exactamente al gusto personal. Y no es extraño que, cada vez, haya más gente que se encuentra en el mismo caso: la coyuntura económica y la oferta inmobiliaria tampoco favorecen mucho el adquirir una vivienda amplia.

Por esto, y para vivir en armonía con nuestra casa y con el estilo con que la decoremos, a veces es necesario tener en cuenta unas ciertas pautas que nos hagan más sencillo adaptar el entorno anuestro agrado.


Hay que evitar por encima de todo son los muebles «pesados», de colores oscuros y formatos rígidos, que puedan afectar a la luz y a los espacios y la apuesta por el minimalismo, las formas geométricas y austeridad en la ornamentación, para obtener un aspecto claro y diáfano del interior. También es importante el uso de colores claros para dar una mayor sensación de amplitud en la estancia. Además, los muebles y cualquier otro elemento no deben obstaculizar la entrada de la luz natural, fundamental para los espacios pequeños.

Recomendable el uso de muebles compactos y consuperficies lisas, a ser posible con almacenajes con puertas para ocultar los objetos guardados. Aconseja para estos hogares un estilo sencillo y de línea recta, con tonos claros para un efecto de mayor amplitud. Asimismo, también sugieren el uso de superficies de almacenamiento verticales.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal