Decorar el hogar en navidad

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.


Es un buen momento para demostrar que se pueden crear ambientes navideños sin necesidad de un solo adorno típico de esta época. Dar prioridad a los sentidos o apostar por el color como línea maestra son dos fórmulas originales para dar la bienvenida a las fiestas.

.
Una buena propuesta es la que convierte al color en el centro de atención de la línea decorativa.Conviene ajustarse a un máximo de tres colores, como el rojo, el blanco y el dorado, que armonizarán perfectamente con el entorno creado.
Se puede teñir el hogar de rojo, un color muy navideño que simboliza el nacimiento y que aportará alegría, calidez y vitalidad a cualquier espacio.
Si se apuesta por un aire sensual, nada mejor que optar por el rosa, con sus variantes fucsia, rosa palo y rosa lila. Tres tonalidades que otorgarán a la estancia un toque de femineidad e insinuación apropiado para espíritus juguetones y divertidos.
Dorados y plateados serán perfectos para almas alegres y festivas, y el blanco será la mejor elección para quienes asocien la Navidad con el frío, la pureza y la paz.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.