Decoración VINTAGE en textil hogar

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Sabes como decorar con estilo vintage?……Sigue los pasos:

En el dormitorio se puede colocar una cama con base de la época pasadas, acompañada de unas almohadas, cojines, sábanas y edredón actuales.

En la piecera de la cama se puede ubicar un baúl donde se guarde colchas , cojines, sábanas algodón, entre otros; sobre el tocador de la habitación se puede colocar botellitas de estilo clásico.

Para lograr la ambientación vintage, es importante saber armonizar lo arcaico o clásico con las nuevas tendencias en decoración. Se debe seleccionar una época determinada en relación a los muebles y otros que se van a usar. Otra sugerencia es que no debe exagerarse, simplemente es hallar la armonía entre lo contemporáneo y lo pasado.

La palabra vintage suele evocar historia y sabor a pasado, ya sea inmediato, ya sea lejano . Cada década tiene su momento y su lugar en las inspiración vintage.

Normalmente solemos englobar en lo retro todas aquellas texturas y complementos que no son esencialmente modernos, todo aquello digno de un ajuar. El vintage es una alegoría de lo antiguo, una reminiscencia de aquello vetusto que no se ha vuelto rancio, sino tradicional. El sabor de lo nostálgico. La perpetuación de lo clásico.

estilo minimalista

ropa de cama con glamour

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal