Decoración con plaids.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.



Los plaids son textiles que nos ayudan en la decoración de nuestro hogar. Al igual que los cojines, los plaids, pueden dar un cambio total en el salón o dormitorio.

En el salón, son utilizados muy mucho en el sofá o sillones, creando contraste con el resto de decoración o bien armonizando el ambiente con las tonalidades presentes.


En el dormitorio, se utiliza en forma de pie de cama, aportando un cálido aspecto, que a su vez nos va a ser útil en temporada de invierno.

Crea tus propias combinaciones, que dependiendo de los tejidos y colores elejidos, darás un toque de cambio en la decoración, sin que tu bolsillo apenas se note.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal