Decoración baños con poco espacio.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Es muy común encontrarnos con casas que cuentan con baños reducidos, en algunos casos incluso muy pequeños. Sin embargo, poco espacio no es sinónimo de renuncia y nunca debemos renunciar a la comodidad, funcionalidad y estética.

La imaginación y creatividad, a la hora de decorar pequeños espacios o ambientes, siempre es un punto a nuestro favor. Por lo tanto vamos a dar rienda suelta a la imaginación y a crear soluciones originales, pero sin olvidar que hemos de aprovechar al máximo el espacio disponible, coordinando estética y funcionalidad.

Si quieres lograr intimidad dentro del propio espacio apuesta por soluciones que no roben demasiado espacio, como por ejemplo cortinas, mamparas, etc.

Los accesorios juegan un papel muy importante en la decoración de baños pequeños. Además, ten en cuenta que si parte de esos elemento decorativos además de una función estética se convierten en funcionales, por ejemplo como objeto de almacenaje, será mucho más simple convertir nuestro pequeño baño en un espacio cómodo.

moda para el baño

cortinas de baño

toallas de bambú

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal