Corazones de tejido lumínico

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

¿Os acordaís hace unos días os informamos mediante este blog, de un tejido lumínico confeccionado con fibra óptica? blog.sedalinne.com

Pues aquí os mostramos uno de los productos hechos con dicho tejido.
www.sedalinne.com

Como podeís ver es un producto totalmente novedoso, decorativo y capaz de lograr ambientes totalmente románticos.

Aquí teneís características, consejos y modo de utilización:

Este es un producto fabricado a partir de tejidos especiales que contienen fibra óptica y que permiten al cojín brillar con luz propia.
Debido a esta característica especial, el corazón lumínico LUMINOUS Tex debe tratarse teniendo en cuenta una premisa para que continúe funcionando en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

MANIPULACIÓN
El Cojín Corazón no debe plegarse sobre sí mismo en la dirección perpendicular a la fibra óptica, si lo hacen las fibras pueden quedar dañadas irreversiblemente o romperse. Si tiene dudas sobre la posición de la fibra óptica, por favor no pliegue el Cojín Corazón.

ENCENDIDO Y APAGADO DEL COJÍN CORAZÓN LUMINOUS Tex
Para que el Cojín Corazón LUMINOUS Tex emita luz, abra la cremallera situada en uno de los extremos del cojín, extraiga la caja de pilas y deslice el interruptor hasta la posición ON, vuelva a colocar la caja de pilas en el interior del corazón y cierre la cremallera.
Para que el Cojín Corazón LUMINOUS Tex deje de emitir luz, abra la cremallera situada en uno de los extremos del cojín, extraiga la caja de pilas y deslice el interruptor hasta la posición OFF, vuelva a colocar la caja de pilas en el interior del corazón y cierre la cremallera.

MANTENIMIENTO
Para sustituir las pilas del Cojín Corazón LUMINOUS Tex, abra la cremallera situada en uno de los costados del cojín, extraiga la caja de pilas abra la tapa, y sustituya las pilas por unas nuevas del mismo tamaño respetando la polaridad.
Si el Cojín Corazón va a estar sin utilizarse durante un largo período de tiempo, por favor extraiga las pilas para que no se oxiden en el interior de la caja de pilas.
El Cojín Corazón LUMINOUS Tex puede lavarse a mano a 50ºC con jabón neutro. Por favor, extraiga la caja de pilas antes de lavar el cojín. La caja de pilas no debe mojarse, aún estando vacía.

No lavar en lavadora.
No secar en secadora.
No planchar.
La emisión no homogénea de la luz es una característica intrínseca del producto y no puede considerarse como un defecto.
ADVERTENCIAS
La luz emitida por los tejidos LUMINOUS Tex es difícilmente visible a la luz del sol o en ambientes fuertemente iluminados. Es altamente visible en ambientes con baja iluminación.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal