Convocatoria «Premios Príncipe Felipe a la exceléncia empresarial»

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Se ha convocado la XIII edición de los «Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial», cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 9 de octubre. Estos premios son una iniciativa del Ministerio de Industria Turismo y Comercio y contribuyen al reconocimiento y promoción de los valores de excelencia y desarrollo socialmente responsable.

Esta convocatoria de premios está dirigida a empresas con mayoría de capital privado que actúen en España y hayan destacado en alguna de las modalidades que se convoquen.
Los premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial regulados por la Orden ITC/1283/2009, de 20 de mayo, contribuyen al reconocimiento y promoción de los valores de excelencia y desarrollo socialmente responsable.

Para reflejar mejor la realidad de los esfuerzos de excelencia, en esta edición, todos los premios tendrán un finalista y un ganador, uno de ellos deberá ser una Gran Empresa, el otro una Pyme.

Los valores de las empresas no se agotan en una especialidad. Por esta razón, en esta nueva edición existen dos premios extraordinarios que distinguirán respectivamente, a la Gran Empresa y a la Pyme que mejor representen los factores de competitividad contemplados en las diferentes modalidades de los Premios, el esfuerzo continuado y modélico en investigación y desarrollo tecnológico y/o innovación, y una eficaz gestión de los recursos humanos.

Por último, se ha creado un nuevo premio a la trayectoria individual para reconocer a empresarios cuyo comportamiento personal y trayectoria y méritos profesionales sean punto de referencia de empresarios, jóvenes y emprendedores.

Autor: AITEX Aitex.es

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal