Comforters ´´ ROPA DE CAMA ´´

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Aunque a muchos les resulte extraño, las colchas y ropa de cama son productos diseñados para decorar sin necesidad de sumar mobiliario o complementos, aunque es cierto que son estas piezas las que otorgan el toque perfecto a la habitación; las colchas y los edredones adquieren gran parte del protagonismo del dormitorio. Un lugar de descanso e intimidad como lo es nuestra habitación, admite cualquier color, estilo o tendencia, siempre y cuando sepamos cómo combinar los tonos y no resulte demasiado recargado. Los dormitorios estéticamente correctos son aquellos limpios, puros y simples, es así como logramos obtener una relajación total; la clave cuando elijamos una colcha es equilibrar el ambiente; si compramos colchas o fundas en tonos intensos, se prescindirá del color de las almohadas, las alfombras, las mantas y los muebles. Como humilde consejo decimos que conviene apostar a gamas atrevidas y escoger combinaciones explosivas para colchas y fundas nórdicas, nos referimos a tonos como el amarillo, rojos, naranjas y colores de plena actualidad.
Otro de los secretos de decorar con colchas una habitación es unificar las gamas, ácidos con ácidos, neutros con neutros, intensos con intensos y los tonos pasteles con ellos mismos; a partir de allí la mezcla es libre; en cuanto a los tejidos, lo más aconsejable es que sean fáciles de limpiar y, por supuesto, resistentes al uso cotidiano. Dentro de las opciones románticas de colchas tenemos el bouti, ya sea de flores dibujadas o bordadas, de toiles de Jouy, liso a rayas o floreado, en tonos crudos o blancos; éste es un clásico muy utilizado en sommiers. Otra opción popular son los nórdicos de pluma y los edredones, la invasión de estos productos en el mercado se vio facilitada por su comodidad y versatilidad; estos quedan perfectos en futones con colchones sin sommier; los nórdicos de pluma de pato son suaves, ligeros y naturales y se amoldan perfectamente a las formas del cuerpo.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal