Comforter o Edredón

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Sabes distinguir entre un comforter y un edredón?
Pues de normal la gente no sabe diferenciar entre uno y otro, puesto que los dos son ropa de cama de invierno.

COMFORTERS www.sedalinne.com

El comforter es del estilo de una colcha bouti o copriletto, pero acolchado. Esto es, la colcha no lleva relleno mientras que el comforter sí. Ambos se caracterizan porque la medida de ancho de estos no esta delimitido por ningún biés o ningún otro acabado que delimita la medida del colchón, es decir el comforter lleva relleno por todos los laterales que rodean a la cama.
El comforter se utiliza para invierno y la colcha se suele utilizar más en estaciones templadas, aunque también hay quien lo utiliza en invierno para vestir la cama por encima de las mantas.

El edredón y la colcha de verano, difieren de los anteriores en que estos, llevan una especie de biés, el cual queda bien delimitado el colchón de los laterales de la cama, los cuales llevan tela en forma de volante o sin volante, pero sin acolchado.
El edredón lleva relleno y la colcha de verano no, consecuentemente aquel se utiliza en invierno y la colcha para vestir la cama en verano.

Esperamos que os haya queda claro!!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal