Colombiatex cuelga el cartel de “completo”

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Colombiatex es una de las grandes plataformas de negocio en América.
Colombiatex ha colgado el cartel de “completo” cuando aún faltan ocho días para el inicio de su vigésima segunda edición, que se escenifica del 26 al 28 de enero en el recinto ferial Plaza Mayor de Medellín.El leitmotiv de la feria colombiana es “la macrotendencia de la funcionalidad”. Bajo este paraguas, 450 expositores provenientes de países de los cinco continentes mostrarán su oferta para la industria, empezando por materias primas, siguiendo por productos, y terminando en servicios.

Inexmoda, organizadora de la feria, ha informado de que Rita Paradiso, experta en funcionalidad, es la invitada especial en esta edición de Colombiatex de las Américas. Paradiso impartirá la conferencia “La funcionalidad como macrotendencia”, además de dirigir una reunión de trabajo sobre funcionalidad en la que participarán 100 empresas asociadas al BID, en el marco del proyecto “Plataforma de Innovación para el sector textil-confección”.

Según las previsiones, unos 1.600 compradores internacionales visitarán la feria, destacando la presencia de un contingente importante de delegaciones de Ecuador y Perú. En este contexto, se están planificando encuentros entre compradores de estos dos países con empresas colombianas.

Las 24 empresas que llegan de Brasil a exponer en Colombiatex de las Américas realizarán la presentación, mediante pasarelas, de sus más importantes novedades en vestuario, moda íntima, trajes de baño y accesorios para la confección. Los desfiles tendrán lugar en el showroom de tendencias que tendrá la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección, ABIT, en la Zona Cultural del Palacio de Exposiciones.

Por otra parte, una fuente del Consejo Intertextil Español ha confirmado que una delegación, compuesta por más de 20 empresas, participará en la feria, que se ha convertido en el nexo de compañías españolas con confeccionistas de América Latina.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal