Colchones y almohadas

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
Los seres humanos pasamos una tercera parte de nuestras vidas durmiendo,un dato al que hay que prestar cierta atención.Es importante que el descanso que obtengamos de las horas de sueño sea completo.Para obtener los mejores beneficios,es necesario contar con un buen equipo de descanso que se adapte a nuestras necesidades.
Hay que recordar que es aconsejable reponer el colchón antes de que cumpla diez años,ya que pasado este tiempo no queda garantizada su efectividad.

Almohadas

Por último nos referimos a un elemento que no siempre le hacemos el caso que deberiamos hacer. Lo cierto es que la almohada es la responsable de mantener la espalda correctamente alineada. El modelo escogido deberá adaptarse a las posiciones que se adoptan al dormir como soportar el peso de la cabeza y ser hipoalergética

Aparte de que el equipo de descanso sea el adecuado.Existen una serie de consejos que nos permiten levantarnos con más energia:

1- Procurar acostarse y levantarse a la misma hora,pues proporciona estabilidad al organismo
2-Hay que evitar las cenas fuertes, es conveniente que la cena sea ligera. La cafeian y el hambre dificultan el dormir.
3-El ejercicio fisico ayuda a eliminar el estrés, aunque nunca debe realizarse antes de acostarse
4-Es aconsejable dormir entre siete y ocho horas diarias
5-Es preciso mantener la habitación ventilada sobre todo antes de irnos a la cama,con lo que se garantizarán los correctos niveles de humedad.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.