Colchas y sábanas colección 2010 Mora

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

La firma Mora, nos presenta Home collection 2010, catálogo inspirado en 4 colecciones de colchas

llamadas:
Transparent. Basada en el look perfecto que deja su sello creando una atmósfera neutral y tranquila. Interacciones cálidas crean una ambigüedad de tonos naturales con tintes deliciosamente suaves y armoniosos.
Inlcuye las siguientes colchas:
Medea, Toscana, Carla, Ania, Elena y Sophie

Nature. La naturaleza inspira una materialidad rica y suave. Tejidos con una gran sensación acogedora. Tonos cálido, brillantes colores naturales que aportan un look tono sobre tono con fuertes contrastes.
Colchas: Atlas, Royale, Edna, Palace, Sophie y Celia

Metallic. Materiales auténticos que crean un espíritu casual y expresivo. Contrastes oscuros, profundamente coloreados que reflejan metales difuso, aportando un brillo moderno.

Colourful. Superposición de cultura e influencias artísticas. Expresividad y estimulación múltiple de tonalidades. Series de color que reciben impulsos poderosos; contrastes frío/calor producen nuevas vibraciones de color.
Colchas: Toscana, Elia, Greta, Medeay Alba

En cuanto ropa para la cama, sábanas, nos presenta 9 diseños diferentes con 2 colores cada uno. Sábanas con mucha vida por su alegre colorido, en calidad de 50% algodón 50% poliéster

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal