Colchas juveniles

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.


Llega un momento en la vida en el que los pequeños de la casa dejan de serlo y se convierten en adolescentes, con una personalidad marcada y gustos propios.

Para ayudarlos a encontrarse cómodos en su habitación es importante dejar que participen en la elección de los colores y el estilo que predominarán en la decoración.
Todos sabemos que los colores influyen en el estado de ánimo de las personas. Es por ello que en una habitación juvenil, los tonos alegres deben ser predominantes.
Coordinar tonalidades en paredes, adornos y complementos textiles hará que formemos un conjunto armonioso para el dormitorio. Dentro de ello debemos prestar especial atención a la ropa de cama (sábanas, cojines, edredones, mantas, etc), ya que por su tamaño llenan gran parte de la habitación.
Dentro de la amplia gama de colores, nos encontramos con aquellos que pueden ir de maravilla en un dormitorio de chica o de chico. Y es que cada vez es más frecuente encontrarnos con diseños pensados para todos.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal