Colchas de verano

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Estamos en verano, por eso hay que tener en cuenta llevarlo a todos y cada uno de los rincones de nuestro hogar, a nuestros dormitorios y en concreto a nuestras camas.

No viene mal tener un juego exterior de cama para cada estación del año, es decir, uno para primavera-verano y otro para otoño-invierno. La época veraniega es ideal para las colchas finas , llamadas colchas de verano casi como sábanas. Para invierno, mucha gente opta por usar funda nórdica, ya que abriga muchísimo y no le da tanto peso a la cama como el edredón, al que normalmente hay que añadirle una manta.

Otra opción es la del edredón o colcha bouti “multi-época”. Que no sea ni muy gordo ni muy fino. En invierno querrás notar su peso encima de tus piernas y en verano lo apartarás hacia los pies o lo retirarás de la cama para no pasar calor. Son tres opciones igual de válidas.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal