Cataluña: arrancan las rebajas bajo la lupa de la Dirección de Comercio

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Las rebajas en Cataluña se extenderán hasta el 6 de marzo.
Las rebajas comenzaron ayer de manera oficial en Cataluña y se extenderán hasta el próximo 6 de marzo.La Dirección General de Comercio informó de la realización de inspecciones en los diferentes negocios, sobre todo de equipamiento para la persona, con el objeto de comprobar que se están vendiendo artículos rebajados.

Posteriormente al 6 de marzo, se ejecutará otra fase de inspecciones para acreditar que los productos de equipamiento para las personas que se comercialicen como saldos, sean del stock no vendido durante las rebajas.

Según la Dirección General de Comercio, antes del 6 de enero ya se realizaron 2.676 inspecciones, producto de las cuales, se advirtió a 208 establecimientos y se levantaron 71 actas administrativas por adelantar el periodo de rebajas.

El comercio textil aspira a facturar 3.600 millones en rebajas

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal