Cambiar el baño por la ducha

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Las organizaciones medioambientales y los grupos que estudian comportamientos de consumo responsable llevan años ofreciendo consejos, para que nuestros hábitos de higiene diaria no sean un acicate para los limitados recursos hídricos del planeta.
Pasarse a la ducha supone un ahorro diario de 70 litros.
La recomendación más habitual tiene que ver con el tiempo que pasamos debajo del agua. Por regla general, cinco minutos son más que suficientes para ducharnos completamente. Para evitar tentaciones, hay quien recomienda recurrir a la música. Prueba a conectar tu equipo en el baño , programa tres de tus canciones favoritas y calcula tus movimientos para que, al término de la última, tú también hayas terminado con la toalla y estés enfunda
do en el albornoz.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal