Almohada viscoelástica de Carbono Activo

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Belnou, sigue apostando por sus productos viscoelásticos al presentar su nueva Almohada Viscoelástica de Carbono Activo que permite eliminar los malos olores y las humedades producidas por el uso habitual, evitando así la formación de mohos y bacterias. Su funda 100% algodón tundosado le confiere un tacto extrasuave. Con esta novedad ya cuenta con nueve modelos diferentes de almohadas Viscoelásticas (sin contar con los colchones y cubrecolchones).

Belnou es uno de los principales fabricantes del mercado en variedad y calidad de sus almohadas y productos Viscoelásticos que tanta demanda y aceptación tienen en el mercado.

Almohadas Viscoelásticas Belnou:

VISCOGREEN
VISCOELÁSTICA
VISCOFRESH
VISCOPLUS
VISCOSEDA
VISCOFIL
VISCO-CARBONO
COLLARÍN VISCOELÁSTICO
ALMOHADA DE VIAJE

Almohadas
Tipos y consejos sobre almohadas
Productos de cama Belnou

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal