Arrullos para bebé: aumenta su protección y confort.

Desde Sedalinne, sabemos que no todo el mundo conoce al 100% el vocabulario relacionado con tu bebé. Por eso, lo primero que queremos hacer, es decirte qué son y para qué sirven las mantitas de arrullo.

No es nada más y nada menos que, una manta para bebé que arropa, protege y le mantiene con la temperatura óptima. Se utiliza para bebés recién nacidos y durante los primeros meses de vida. Además, si quieres otros complementos para bebé, podrás combinarlos sin ningún tipo de problema.

Suavidad y protección, todo en uno.

Siempre queremos lo mejor para ellos, y cuando se trata de su descanso, ¡todavía más! Con este arrullo, tu bebé sentirá la calidez y el tacto, de un material pionero en el mercado. Los meses de más frío serán muy fáciles de llevar, ahorrarás en calefacción, y sobre todo, protegerás a tu peque.

Mantas para bebé con los estampados más originales.

Nuestros tejidos son 100% algodón. En Sedalinne.com, apostamos por prendas de máxima calidad. Además, los estampados son muy divertidos, ya que tenemos desde estampados grabados, hasta estampados más lisos. La mayoría de ellos, tienen unos colores adaptados a los más peques, con tonalidades cálidas y divertidas.

Es la hora de pensar en tu bebé, y en sus largas noches de invierno. Estará muy arropado, protegido y tu también puedes descansar tranquilo/a.

Filtrar por
Ordenar por:

Arrullos bebé