tendencia-watermelon

Watermelon, ropa de cama de moda para la próxima estación

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Cuando llega el calor, ¿quién puede resistirse al sabor fresco de la sandía? Esta fruta lo tiene todo: un delicioso sabor ligeramente dulce que gusta a casi todo el mundo, un precio estupendo y, para colmo, casi no tiene calorías. ¿Se le puede pedir más a una fruta? Sí, le hemos pedido que se convierta en protagonista de nuestra ropa de hogar de moda y nos ha sido concedido. Os presentamos pues, una maravillosa colección de ropa de cama inspirada en la sandía o, como se llama en inglés: Watermelon.

Sábanas para todo el año

Lo primero que destacamos en la colección Watermelon de la casa Iceberg es el juego de sábanas. Está disponible para camas de 90 cm y de 105 cm. El juego consta de una sábana bajera, una funda de almohada y una sábana encimera con un divertidísimo estampado que simula el interior de una sandía en su característico color rojo vivo. El embozo de la sábana es en tonos verdes, imitando a la cáscara de la fruta. Las sábanas son de gran calidad y están realizadas en algodón 100%.

Son unas sábanas frescas, muy divertidas y con tanto color que encantarán a los niños, ya que estos adoran los estímulos de colores. También gustarán a los adolescentes por su toque de humor y su llamativo diseño. Son perfectas para regalarles porque les harán ilusión y, además, harán más frescas sus noches de verano.

Lo cierto es que estas sábanas tienen una pega que no podemos evitar ponerles, y es que no están disponibles para camas grandes, así que los adultos nos vamos a tener que resignar a no poder disfrutar de ellas, siendo totalmente exclusivas para los más jóvenes, al igual que el resto de productos de la colección.

Colcha bouti reversible

 

Las colchas bouti son imprescindibles para entretiempo. Con su relleno proporcionan ese calor que todavía se necesita durante las noches de primavera y de otoño. Esta tiene un plus a su favor y es que es reversible, por lo que se puede usar por los dos lados según nos apetezca.

Por un lado, el color rojo con sus “pepitas” negras es el protagonista absoluto, aunque el verde destaca en la cabeza y en los pies. Un diseño llamativo y muy atractivo. Por el otro lado, el color blanco de fondo hace que las rayas en tonos de verde y rojo todavía destaquen más. Para completarlo, los trocitos de sandía que sirven como cenefa decorativa. Una colcha perfecta para cualquier habitación de adolescente.

También en sacos nórdicos

Y si para los adolescentes no hay nada como las colchas bouti, para los niños ¿qué mejor que un saco nórdico que los recoge durante toda la noche sin dejar que se destapen? Con la filosofía del todo en uno, el saco tiene incorporada la sábana bajera y el nórdico en una sola pieza unida por una cremallera para que el niño pueda meterse en cama con comodidad.

El estampado de este saco nórdico es el que hemos visto en la colcha bouti en segundo lugar, es decir, con fondo blanco y listas en verde y rojo. El exterior es de algodón y el relleno es de fibra con tacto de pluma, muy agradable y cálida.

Este saco está disponible para camas de 90 cm y es fantástico para niños que comienzan a dormir solos o que se destapan mucho durante la noche. Al quedar totalmente cerrado, el niño o la niña permanecerán tapados y seguros durante toda la noche. Para ellos será como una aventura en un saco de dormir que se repite todas las noches.

Funda nórdica reversible

colcha-bouti-reversible-watermelon-iceberg

Esta funda nórdica reversible de la colección Watermelon tiene los mismos estampados que la colcha bouti que hemos visto. También está realizada en algodón 100% y, así mismo, la podemos encontrar para camas de 90 cm y de 105 cm.

Los defensores de la funda nórdica afirman que esta vale para todas las estaciones del año ya que hay rellenos adecuados para cada temperatura. En los veranos más calurosos puede usarse con una fina guata para que arme la cama y retirarse por la noche para dormir con tan solo una sábana. En entretiempo, el relleno fino es suficiente para dar calor por las noches y, llegado el invierno, se puede colocar el relleno del gramaje que corresponda según el tiempo de cada zona.

Esta funda nórdica es perfecta para adolescentes y para niños. Perfecta para ser la primera funda nórdica ya que al ser cien por cien algodón se adapta a las pieles más delicadas de los niños sin causar alergias ni rechazos.

Cojines Watermelon

Todos los productos de esta colección pueden completarse con las divertidas fundas para cojines Watermelon, que combinan con todo lo que hemos visto y que se venden por separado para que cada cual escoja si quiere comprarlas y cuántas desea.

cojin-reversible-watermelon-50x50-iceberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal