Colcha Edredón

Viste tu cama para el frío con mucho estilo

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Todos los años, en cada cambio de estación, los que nos encanta la decoración encontramos la excusa perfecta para disfrutar creando espacios nuevos y, ¿qué mejor que cambiar nuestros hogares adaptándolo a las últimas tendencias de moda de hogar? Por ejemplo, en pleno otoño 2017, los colores predominantes irán desde el rosa palo al terracota pasando por tonos coral que aportan un toque vibrante y divertido; los motivos vegetales estarán a la orden del día; y las estancias se llenarán de detalles en tonos cobres.

Hoy venimos a hablar de la ropa adecuada para nuestra cama en otoño, se acerca el frío y con él una de las mejores propuestas de decoración para combatirlo llenando nuestras habitaciones con el mejor de los estilos: la colcha edredón.

Pero ¿qué es una colcha edredón? Se trata de un tipo de colcha muy elegante, acolchado sólo en la parte superior, cuyos laterales bajan rectos hasta el suelo y con un par de aperturas en las esquinas inferiores que aseguran una inmejorable sujeción y acople a la cama.

Estas aperturas de tipo pliegue, se denomina también “volante americano” y se caracteriza por estar fabricadas en una altura estándar (50 cm) que suele dejar la tela a ras de suelo, aunque también se puede elaborar bajo pedido en caso de vuestra cama tenga un alto distinto. Os encantará si vuestra cama no tiene las patas más bonitas…

Pero veamos cuáles son los principales beneficios de hacerte con una colcha edredón para vestir tu hogar…

Principales beneficios:

Son ideales para mejorar tu descanso

Si estás buscando cómo favorecer el descanso y dormir bien, uno de los consejos más importantes será conseguir un ambiente cómodo, ventilado, con una temperatura ambiente adecuada y, por supuesto, disponer de ropa de cama que evite que pasemos frío.

Por lo tanto, la parte superior acolchada de este tipo de ropa para la cama, ofrece una sensación de confort que asegura un descanso muy placentero.

La forma más fácil de tener la habitación siempre lista

Por otro lado, como su diseño se acopla perfectamente a la cama, resulta muy fácil hacerla cada mañana y que la habitación quede lista sin mucho esfuerzo.

Siempre se ha dicho que “una habitación con la cama hecha, es una habitación ordenada”. Al menos es la sensación que transmite ¿no creéis? Así que, si conseguís adoptar esta rutina matutina veréis que fácil es mantener la casa ordenada sin mucho esfuerzo.

Una colcha edredón para cada tipo de decoración

Aunque nos encante cambiar, innovar y crear novedosos espacios, está claro que no siempre se puede adquirir una colcha edredón año tras año por lo que os aconsejamos contar con un par de ellos cuyo estilo se adapte a vuestra habitación y cuyos colores os permitan innovar con los complementos. Podéis echar un vistazo a nuestro antiguo post sobre cómo escoger cojines decorativos para el dormitorio e inspiraros.

Todos los productos de esta categoría tienen como denominador común la elegancia por lo que quedarán ideales en cualquier tipo de estilo ya sea moderno, contemporáneo, clásico… Y, no sólo esto sino que, además, conseguirás que vuestra habitación sea la envidia de todas las visitas.

Ahora echemos un vistazo a nuestras propuestas todas ellas fabricadas en España con los mejores materiales y de calidad superior.

1- Modelo TOSCANA

 

Colcha Edredón Toscana

Las flores no pasan de moda y cada vez más se suman a las tendencias otoñales. El modelo Toscana tiene un dibujo que unifica elegancia y estilo, y asegura no necesitar muchos más complementos para que la habitación se vea completamente vestida. Es por ello que, como podéis ver en la imagen, los cojines elegidos son lisos y de distintas tonalidades acordes con el color elegido: Malva, Plata u Oro.

2- Modelo BOLOGNA

Colcha Edredón Bologna

En este caso encontramos un modelo de estilo moderno con un toque de diversión ya que mezcla líneas rectas con los detalles curvos del dibujo. Quedaría ideal en habitaciones de estilo minimalista o contemporáneas. En este caso está disponible en dos colores: Plata y Oro.

3- Modelo DANIELA

Colcha Edredón Daniela

El modelo Daniela es el más sencillo de todos pues su diseño sigue tonos claros y uniformes pero con mucha luz por lo que quedará ideal en habitaciones poco iluminadas e incluso sobre paredes pintadas en tonalidades oscuras como granates o grises.

4- Modelo IVANNA

Colcha Edredón Ivanna

Finalmente, el último de los modelos que os presentamos quedaría ideal en habitaciones vintage. Si sois amantes de este tipo de decoración, este diseño está más que conseguido y podréis encontrarlo en Plata y Oro.

¿Tenéis claro ya por qué colcha edredón os decidís? ¡Contadnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal