Textiles que traerán la primavera a tu hogar

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

En primavera todos renovamos la ropa de casa y una de las mejores formas de hacerlo es comprando la ropa de hogar online. Ahorraremos mucho tiempo respecto a la manera tradicional de comprar, tendremos a nuestra disposición un número mayor de modelos y, además, ahorraremos dinero al poder comprar a los mejores precios.

Estas son algunas sugerencias para conseguir esos textiles que le darán a tu hogar un toque mucho más primaveral y que te harán sentir que, por fin, el invierno ha quedado atrás y ahora llega el momento de disfrutar del sol, el calor y, seguramente pronto, las merecidas vacaciones.

Las colchas bouti

Las colchas bouti son perfectas para la primavera porque son mucho más ligeras que los edredones o los nórdicos pero tienen algo más de cuerpo que las finas colchas típicas de verano que, en algunos casos, son poco más gruesas que una sábana. Gracias a tener mayor cuerpo muchos las quieren para usar a modo de manta cuando las noches todavía son un poco frescas, pudiendo retirar la colcha cuando hace ya calor.

colchas-bouti

Las colchas bouti son perfectas para quienes quieren una cama bien hecha y siempre impecable, porque ofrecen la mejor imagen y están disponibles en una gran variedad de modelos, desde los más clásicos hasta los que se corresponden con las últimas tendencias de la moda. Echa un vistazo en nuestra sección de colchas bouti y verás qué rápido encuentras lo que estás buscando.

Las sábanas de algodón

Las sábanas de algodón de toda la vida continúan siendo la mejor opción para una cama fresca y por eso suelen sacarse del armario al llegar la primavera. Se dejan a un lado las térmicas que se han utilizado hasta el momento y se opta por este tejido fresco y que permite que la cama esté a la mejor temperatura cuando las noches comienzan a ser más cálidas.

En nuestra sección de sábanas de algodón para el verano podrás encontrar todo tipo de modelos, con estampados muy frescos y totalmente actuales para que meterse en la cama sea un verdadero placer cada noche.

Los foulards para sofás

Durante el invierno todo el mundo quiere tener a mano una manta para el sofá. A poder ser una mullida que te permita envolverte en ella y disfrutar de toda la suavidad que transmite. Pero cuando llega la primavera, esa manta que te resultaba tan atractiva deja de serlo. Sin embargo, el sofá parece pedir un elemento decorativo y te apetece que sea algo más ligero, más acorde a la estación.

Los foulards para sofás son una estupenda alternativa ya que puedes usarlos de muchas maneras. Puedes utilizarlos para cubrir parte del sofá, dejándolos caer casi como de casualidad para dar un toque de color. También puedes usarlos a modo de funda, cubriendo un tejido que resulta demasiado cálido cuando llega el buen tiempo o que tiene un color demasiado oscuro. Un foulard alegre y colorido le restará seriedad a la sala y le dará un toque más informal acorde a la nueva estación.

Fundas para cojines con flores

No tienes por qué renovar toda la sala, pero un cambio en la funda de los cojines es un pequeño detalle que aportará frescura y un toque primaveral muy especial. Cambiar las fundas de los cojines es rápido, económico y puede ofrecer resultados sorprendentes.

Haz un pequeño cambio en tu sala de estar y deja que la primavera aporte sus pequeños toques de color salpicados en forma de cojines.

Toallas de baño con colores alegres

Es cierto que el color no es exclusivo de la primavera pero la verdad es que todos los asociamos a ella. Si durante el invierno disfrutamos de los tonos tierra o de los neutros para los complementos del baño, al llegar la primavera algo que nos activa dentro que hace que prefiramos los colores claros o los muy llamativos e incluso algunos estampados.

Echa un vistazo a los nuevos modelos de toalla de baño que tenemos en nuestro renovado catálogo de primavera y escoge tus favoritos para que toda tu casa pueda decir hola a la primavera del 2018 tal y como esta se merece.

Las toallas de playa

Pocas cosas son tan indicativas de que han llegado las vacaciones como las toallas de playa colgadas a secar en el tendal. Cuando abres la ventana de tu patio de luces y ves varias de estas toallas extendidas al sol sabes que ha llegado el buen tiempo y que ya la gente comienza a disfrutar de la playa, la piscina o el campo porque ha llegado el momento de salir al aire libre.

En nuestro catálogo puedes encontrar una nutrida colección de toallas de playa para adultos, jóvenes o niños en todos los colores para que disfrutar del verano sea todavía más divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal