Se acerca el verano, renueva tus toallas de playa

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Las toallas de playa son imprescindibles durante las vacaciones. Pero, ¿sabías que también están sujetas a diferentes modas? Por eso, cada cierto tiempo toca renovar las toallas para que no se vean anticuadas y sigan siendo tendencia.

Por eso, vamos a sugerirte algunas de las marcas más importantes que tenemos en nuestro catálogo para que encuentres las toallas de playa que más te gusten y que mejor representen tu estilo y tu espíritu veraniego. Verás que cuentas con una variada gama de opciones para poder escoger las que te van a acompañar en este verano del 2018 que, estamos seguros, va a ser inolvidable.

Toallas de playa Santoro

¿Has visto ya las toallas de playa de Santoro disponibles en nuestro catálogo? Son verdaderamente preciosas y las muñecas de esta marca están de máxima actualidad. Perfectas para las que son niñas de edad y para aquellas que todavía llevan a una niña en su interior independientemente de cuál sea su año de nacimiento.

Estas toallas son perfectas para renovar tu armario o para hacer algún regalo, por ejemplo ahora que  todavía hay fiestas de Primera Comunión o para cumpleaños de verano. Con ellas siempre vas a quedar bien y es casi imposible encontrar a alguien que no se haya rendido a estas niñas sin sonrisa que son famosas en todo el mundo.

Con unas medidas de 75 x 150 cm estas toallas son perfectas para una persona y permiten que la toalla se pueda doblar para que entre fácilmente en cualquier mochila, pudiendo llevarla de una manera cómoda a la piscina o a la playa. Son 100% algodón y se lavan y se secan a máquina, por lo que su limpieza no supone ningún problema y pueden estar listas en cuestión de muy poco tiempo.

toalla-playa-sea-santoro-london

Toallas de Agatha Ruiz de la Prada

Esta diseñadora española es famosa en el mundo entero por la alegría que desprenden sus diseños y por su especial visión del color. Presentamos unos modelos de toalla muy alegres que destacaran en la arena o sobre el césped porque son una verdadera representación del espíritu de las vacaciones.

En las toallas seleccionadas para nuestro catálogo están presentes algunos de los elementos fetiche de esta diseñadora, como son las estrellas y los corazones, presentes en todas sus colecciones y que le han hecho famosa en el mundo entero. Son toallas unisex, con un toque muy juvenil que gusta principalmente a los más jóvenes de la familia aunque Agatha Ruiz de la Prada tiene seguidores de todas las edades que son auténticos incondicionales de sus desenfadados diseños.

Toallas tamaño adulto, cuentan con unas medidas de 90 x 170 cm que son perfectas para poder tumbarse en la arena sin mancharse. 100% algodón y con un gramaje de 450 gr/m² , estas toallas son suaves y muy esponjosas. Pueden lavarse en la lavadora y secarse en la secadora para usar a diario y tenerlas siempre limpias y con el mejor tacto.

Toallas Naf Naf

En nuestro catálogo puedes encontrar una nutrida selección de toallas Naf Naf. Puedes encontrar modelos para toda la familia, desde las toallas básicas en un solo color, eso sí, vivo e intenso, hasta las que mezclan multitud de ellos creando diseños alegres y que destilan optimismo.

Las toallas estilo casual básicas de Naf Naf son de gran tamaño, 90×180 cm para que todo el mundo pueda disfrutar del espacio que necesita en su toalla y son 100% algodón para garantizar la máxima calidad. En una gran variedad de colores y con el nombre de la marca, son toallas pensadas para quienes quieren un diseño más convencional pero sin renunciar a un color juvenil.

Las listas son otras de las protagonistas de la colección de Naf Naf, en colores muy brillantes y alegres. Las combinaciones tanto en horizontal como en vertical tienen siempre una gama de tonos predominante para que puedas comprar la toalla, si lo deseas así, a juego con los colores de tu bañador favorito.

Fantásticos diseños a unos precios muy competitivos para unas toallas de gran calidad que secan estupendamente y que ofrecen un confortable descanso en cualquier espacio en el que se extiendan para disfrutar de un día libre.

toalla-playa-tenby-naf-naf

Otras marcas

Además de las marcas que hemos destacado, en nuestro catálogo también puedes encontrar la elegancia de las toallas El Caballo, los originales y diferentes modelos de ABECE o las tendencias atrevidas y siempre juveniles de Lois. Sea cual sea tu estilo, encontrarás una toalla de playa a la medida de tus vacaciones.

No olvides que todas nuestras toallas pueden ser compradas para regalo ya que son de las mejores marcas y tienen la máxima calidad, por lo que siempre vas a quedar bien con ellas, pudiendo elegir el estilo que creas que más va a gustara la persona obsequiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal