Regalos de comunión que triunfarán este año

En primavera llega la época de las comuniones y seguro que te han invitado al menos a una este año. Si es así, el dilema suele ser siempre el mismo, ¿qué regalar? Los obsequios típicos son tan evidentes que es fácil acabar repitiéndose y lo bueno en estos casos es poder sorprender a la niña o al niño con algo que no se espere y que, a la vez, le haga ilusión.

Este año hay que apostar por la originalidad, por regalar algo totalmente diferente, que pueda gustar al niño pero que no sea en absoluto el regalo al que todo el mundo recurre. Por eso, pensamos que este año triunfarán los regalos de Comunión muy personales.

Evidentemente, nosotros apostamos por la ropa de hogar infantil. Por supuesto, no te estamos planteando que le regales al protagonista del día un juego de sábanas sin más, tiene que ser algo especial, que le guste mucho y que esté deseando poner en su habitación.

Además, seguro que se va a sentir realmente mayor al ver que se le regala algo de “adultos” en lugar del típico juguete. Los ocho años de hoy en día no son los mismos que hace unas décadas y ahora, para los peques, es importante tener una habitación que les guste a ellos y también a sus amigos.

Calidad y diseño

La clave está en que el regalo guste al niño, pero cumpla con las expectativas de un adulto, es decir, su diseño estará pensado para el pequeño pero se tratará de un producto de calidad.

Cuando se regala ropa de cama es importante que sea de buena calidad ya que si no es así se deteriorará con los lavados e incluso puede causar alergias en la piel. Esto es algo que los niños no tienen en cuenta, pero los adultos lo sabemos muy bien y por eso podemos realizar la mejor elección.

En el caso de las fundas nórdicas la mejor alternativa es que sean mezcla de algodón y de poliéster al 50%. De esta manera serán suaves, transpirarán muy bien pero no se arrugarán demasiado. En el caso de las sábanas, esta mezcla es también la mejor elección ya que los niños de esa edad ya no necesitan que sus sábanas sean exclusivamente 100% algodón.

También es importante que la ropa de cama encaje bien en la habitación de niño o niña. Si no conocemos su cuarto siempre podemos tener unos buenos aliados en los padres, que pueden ayudarnos a realizar la elección e incluso guiarnos sobre qué tipo de personajes les gustan a los niños o cuáles son sus colores favoritos.

Algunas ideas muy atractivas

Estas son algunas de las ideas que nos parecen más atractivas para regalar a un niño o niña que va a hacer la primera comunión:

  • Una colcha bouti: es la prenda estrella de la primavera y puede ser uno de los regalos de comunión que triunfen este año. Un buen ejemplo es la coqueta colcha bouti Royal Girl
  • Un saco nórdico: aunque no está pensado para el frío, este regalo puede triunfar en cualquier comunión porque encantará a los niños por su original diseño. Les encantará sentirse como si estuvieran de campamento cada noche. Te proponemos, por ejemplo, el saco nórdico Super Hero
  • Una funda nórdica: otro regalo que puede triunfar en la primera comunión de cualquier niño o niña. Pensado para el invierno pero en muchas zonas de España se usa toda la primavera e incluso en muchas noches de invierno con un relleno fino. Uno que nos encanta es la funda nórdica ILY
  • Un juego de sábanas: con esto vas a acertar siempre, sin importar el estilo de ropa de cama que se use, ya que las sábanas las utiliza todo el mundo. Apuesta por el divertido juego de sábanas Minions

Otras ideas para su habitación

Las ideas que hemos visto en el punto anterior son fantásticas para vestir la cama de los niños, pero si quieres completar el regalo o simplemente prefieres otro tipo de ideas, también te podemos dar otras sugerencias que seguro que les encantarán.

Por ejemplo, ¿por qué no comprar una cortina o un estor para su cuarto? Aquí de nuevo los padres serán unos cómplices muy efectivos indicándonos el estilo de su habitación y las medidas de la ventana. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes ideas todas ellas muy atractivas y que serán un triunfo seguro en cualquier comunión.

Pero incluso si has optado por un juguete o por un regalo más clásico, puedes completarlo con alguna de las opciones de nuestro catálogo, por ejemplo una de las divertidas toallas de playa que ofrecemos.

Nuestros diseños son modernos, están basados en los personajes de moda en el mundo de niños y adolescentes y, sin duda alguna, van a ser todo un acierto al hacer el regalo. No se va a separar de su toalla en todo el verano, ya sea en la piscina ya sea en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *